Ideavel - Ideas for Travel


Un San Valentín diferente, ¡de pesca en el río Cares!

Escrito por el 13/02/2014 en Viajes de pesca

Pesca en Asturias

Siempre se ha dicho que las rutinas llegan a ser aburridas así que si queréis romper con ellas y sorprender a vuestra chica o chico, tan solo tendréis que pensar un poco acerca de cómo podéis celebrar San Valentín juntos de una forma diferente, aunque si no sois mucho de pensar y menos ahora con el poco tiempo que queda, os vamos a dar una idea que puede que os sorprenda y os anime a visitar Asturias.

La naturaleza de Asturias es conocida en todo el mundo y cada vez son más personas las que se acercan a estas tierras para dejarse seducir por todos y cada uno de sus encantos dando costa a aquellas personas que busquen la brisa marina, el olor y los sonidos del mar y la buena gastronomía costera; asimismo aquellos que buscan algo diferente a lo que están acostumbrados, como pueden ser las zonas de interior, también pueden encontrar muchos rincones realmente encantadores donde poder pasar horas y horas sin aburrirse gracias a las vistas, a la gran cantidad de propuestas existentes.

Cuenta con diferentes rincones donde vivir la naturaleza de una forma increíble e involucrarse en muchos de las actividades que se llevan haciendo durante siglos, como por ejemplo la pesca en los ríos. Asturias es tierra de agua y cuenta con un buen número de ríos donde poder pescar, una experiencia muy recomendable para aquellos que viven todo el día de un lado para otro, con la agenda apretada y con las prisas de vivir en una gran ciudad donde todo tiene que ser hecho al instante.

Tanto si ya sabéis cómo es como si sois profanos en la materia, con la pesca descubriréis ese placer que se tiene cuando solo oyes los sonidos de la naturaleza como la brisa moviendo las ramas y hojas de los árboles, los animales y el hipnótico y relajante sonido del caudal del río, permitiendo una desconexión completa de cualquier clase de estrés.

¿Te suena bien? Pues seguro que te sonará aún mejor cuando sepas que puedes vivirlo en primera persona por mucho menos dinero del que imaginas y con estupendas propuestas como dos noches de alojamiento y una jornada completa de pesca donde se incluye el asesoramiento para la selección de cotos de pesca, tramitación de la licencia y cotos sobrantes, se recibirá información sobre cuáles son los mejores lugares para la pesca y las diferentes modalidades de pesca para las diferentes temporadas y lugares, una ruta guiada por los cotos de pesca y conocer guías de pesca y gancheros de salmón para completar la escapada. Tú, tu pareja, naturaleza, San Valentín, Asturias… no te lo pienses

Si queréis vivir ésta y otras experiencias de caza y pesca en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Wikipedia

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Ideavel - Ideas for Travel
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard