Ideavel - Ideas for Travel


Rally Internacional de Colombres

Escrito por el 19/02/2014 en Viajes de aventura

Rally de Colombres

El Rally Internacional de Colombres es uno de los eventos del motor sobre dos ruedas más importante de cuantos tenemos en Asturias y aunque no tiene una dilatada historia, sí que se ha convertido en toda una referencia en cuanto a motocicletas clásicas. Este año se llevará a cabo la cuarta edición de este Rally donde según aseguran desde el Motoclub Indianos, entidad organizadora, estará repleto de sorpresas para todos los presentes.

Según han asegurado es su proyecto más costoso y ambicioso de todos cuantos hayan hecho hasta el momento, donde tanto participantes como visitantes a esta zona de Asturias y los propios miembros del motoclub serán partícipes de todo lo que rodea a este evento que cada año consigue atraer tanto a aficionados de las motos como a gente que quiera pasar unos días de una forma diferente y en un marco incomparable como es Colombres.

El rally

Comenzará el próximo día 5 de octubre y finalizará el día 12, donde según el motoclub, a partir de ese día habrá un montón de sorpresas que conseguirán convertir a este evento en todo un acontecimiento que nadie podrá olvidar. Se prepararán diferentes rutas diarias preparadas al más mínimo detalle, recogidas según las aportaciones de los participantes. En las rutas que hay previstas se ha pensado en los menos madrugadores y una de ellas es la que han denominado como “Midnight Sky”, lo que es lo mismo, una ruta nocturna donde se podrán disfrutar de momentos muy especiales.

Se recorrerá parte de Colombres acompañados del cantar de pájaros y el olor de las flores, que, según se dice, no se aprecian durante el día. Se llegará hasta un mirador donde se recibirá el nuevo día tomando un café bien caliente y disfrutando de un momento diferente y de un paisaje tan excepcional como este.

Entre los demás eventos que se realizarán en este acontecimiento están la concentración de motos clásicas, todo un lujo para los amantes de las motos, la 2ª Subida Bustio Colombres o el original Mercarillo Solitario, donde la recaudación irá destinada a los más necesitados. Aún queda mucho para que se celebre pero hay tiempo

Si queréis vivir ésta y otras experiencias de aventura en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Motoclub Indianos

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Ideavel - Ideas for Travel
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard