Ideavel - Ideas for Travel


Cross Subida a la Campa Torres

Escrito por el 27/02/2014 en Viajes de aventura

Cross Subida a la Campa Torres

En Gijón hay una gran afición por el atletismo y cada año se celebran diferentes pruebas a las que asiste un nutrido número de participantes que se ven arropados por la gran cantidad de aficionados que pueblan las calles y zonas donde se celebran estos eventos, uno de ello es el Cross Subida a la Campa Torres, el cual celebra este año su XXV edición.

Aunque de momento no ha salido la programación de la edición del presente año, podemos recordar la última edición, la cual coincidió con el Aniversario de la fundación del Club Natación Santa Olaya, se organizó la XXIV Subida a la Campa Torres, una prueba que cuenta con 12 kilómetros de recorrido.

Inscripciones

Las inscripciones pudieron realizarse online mediante Internet hasta las 24:00h del jueves 5 de septiembre. Los precios de inscripción fueron de 1 euro para los socios y de 3 euros para los no socios. En el caso de la inscripción online se debía abonar mediante la pasarela de pago habilitada para tal evento. Para las personas que no contaban con acceso a Internet, se puso a disposición de todas ellas la posibilidad de realizar la inscripción presencial en las oficinas de la organización.

Horarios

Tras el cierre de las inscripciones, tanto presenciales como online, los horarios fueron:

  • De 09:00 a 10:30h – Recogida de dorsales (Salón actos CNSO)
  • 10:45h. Reunión de atletas en la zona de salida (C/Pachín de Melás, zona de acceso a la playa del Arbeyal)
  • 11:00h Salida
  • 12:30h Entrega de trofeos

Recorrido

El Cross Subida a la Campa Torres arrancó desde la explanada de la playa del Arbeyal, en la calle Pachín de Melás; continuó por La Calzada hasta la Campa Torres y vuelta al Club Natación Santa Olaya a través del barrio de Jove, con un desnivel máximo de 120 metros y una distancia de 12 kilómetros aproximadamente. Para todos los participantes hubo camiseta conmemorativa, cronometraje con chip, vídeo llegada personalizado y también un útil código QR en el dorsal para que todo el mundo pudiese comprobar sus resultados nada más llegar a la meta.

Si queréis vivir ésta y otras experiencias de aventura en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Championchipnorte

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Ideavel - Ideas for Travel
Garantía Ideavel
  • Pago 100% Seguro
  • Atención en destino 24h
  • Mejor Precio Garantizado
Pago seguro VISA y MasterCard